Deporte+anime +cultura pop: una mezcla que te volará la cabeza

por Asylum el 21 Junio, 2018
Entretención

Hoy en esos ratos de ocio estaba revisando mi red social menos favorita (buta que esta tóxico el “cara de libro” últimamente) y me apareció en mi inicio un vídeo, de una patinadora asiática que usaba como música para sus presentaciones, el OST de Studio Ghibli y era muy popular; no lo pensé mucho y le puse play.

Quedé maravillada,así tal cual; no solo por que la niña era aparte de todo era sequisima en su disciplina, si no también me sorprendió mucho como algo tan delicado como el patinaje artístico calzaba perfecto con música que tal vez para muchos es livianita, tonta o solo para “loh monoh shinoh” o cine.

Resultado de imagen para fantasy music

Cerré Facebook, y abrí YouTube al segundo, sedienta de más vídeos de este estilo y con más ocio que quemar.

Cuando iba como por el cuarto o quinto vídeo, mi cerebrito me dijo “¿Y por qué no le muestras esto a los lectores de Calabozo?” y obviamente le hice caso a mi cabecita, pues es que en esta nota les quiero mostrar algunos de mis hallazgos en la web y compartir mi felicidad de ociosa.

Quiero vean que los openings, endings u OST en sí del cine o la TV no solo son para ese karaoke de fin de semana con los amigos cuando ya estás medio arriba de la pelota, si no que también puede ser esta música algo muy hermoso y digno de acompañar a grandes artistas o deportistas en sus rutinas.

Pero ¡ya! mucho blablablá y es momento de compartir mis hallazgos con ustedes:

Evgenia Medvedeva.Música de Sailor Moon

Lejos mi favorita y le declaro mi amor incondicional, Evgeny Medvedeva si lees esto te amo demasiado y te hago 3 queques, te cargo la Bip y adoptamos hijos si quieres.

Mao Asada. Música de Howl’s Moving Castle (Studio Ghibli)

La 3 veces campeona mundial de patinaje artístico nos muestra en este video que Studio Ghibli tiene magia en tantos sentidos que llega a traspasar la pantalla.

Yuzuru Hanyu. Música de Yuri on Ice

Los hombres igual pueden amar patinar y el anime, y Yuzuru lo deja muy en claro con esta presentación y sus múltiples medallas. Aparte aquí queda claro tiene muchísimas fans que lo apoyan.

Miu Suzaki y Ryuichi Kihara. Yuri On Ice

Este es un bonus track de la pareja nipona que en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang nos hizo suspirar <3

Xiaoyu Yu y Hao Zhang. Música de Star Wars

En plenas Olimpiadas de invierno este año, esta pareja china no solo nos voló la cabeza con su rutina si no también con la elección de su música para esta; a estos chicos la fuerza si los acompaña.

Kim Yuna musica Star Wars “Marcha Imperial”

Sin palabras, Darth Vader estaría muy orgulloso de ella.

Obviamente deben existir cientos y cientos más en la internet, pero creo con estos dejé claro mi punto; y siendo sincera tengo mucho tuto y ya debo dormir. Son las 02:18 de la mañana por si acaso … trabajo muy duro, como una esclava.

Espero les hayan gustado tanto como a mi, y que esto les haya picado la curiosidad y en sus ratos de ocio descubran más.

Rankea esta estúpida y sensual nota
Meh...
0%
Igual salva
0%
Toma tu laik
0%
¡Deme mil!
100%