Para los viudos de Avengers: Comic Ink 2018 nos sana el corazón

por Asylum el 11 Mayo, 2018
Review
La firme

Se viene la Comic Ink, y Avengers Infinity War se roba la película.

 

La locura por Avengers llegó para quedarse, y otra cosa también se queda para siempre, son los tatuajes. Por eso en esta nota te quiero mostrar los superhéroes favoritos de los chilenos, y dónde puedes conseguir los mejores diseños.

 

Comic Ink 2018 nos trae a nuestros super heroes para quedarse.

Como muchos sabrán, el próximo 23 y 24 de junio se llevará a cabo una nueva versión de Comic Ink: la mayor convención de cultura comiquera y tatuajes de nuestro país; dicho evento se realizará en las dependencias del Centro Cultural Estación Mapocho en nuestra capital. Les dejo aquí abajito el vídeo presentación del evento. 

 

Comic Ink tiene como objetivo generar una aceptación más clara de lo que significa la cultura del tatuaje hacia la gente, con el fin de terminar con los prejuicios y discriminación a quienes optan por tatuar sus cuerpos. Actualmente son cada vez más aceptados y queridos por quienes no los llevan, dando pie a un mundo sin fronteras ni diferencias; así es el mundo del tatuaje.

 

Avengers + Tatuajes = Felicidad

Ironman sigue liderando la lista, pero también Spiderman (él no se quiere ir, pu) es uno de los preferidos a la hora de preguntar a los fanáticos de Marvel o de las películas de superhéroes. La calidad de los trabajos y diseños en Chile en lo que tatuajes e ilustración de comic/cine se refiere ha subido bastante y hasta a alcanzado un nivel superior, pero la locura aumenta cuando se estrena una nueva película, como es el caso de Avengers Infinity War.

Resultado de imagen para avengers

Las películas de Marvel tienen millones de seguidores en todo el mundo y obviamente también en Chile y las formas de demostrar el fanatismo es muy diverso. Una de ellas es la locura que llega al mundo de los tatuajes, opción que han tomado cientos de personas, quienes han elegido un diseño de uno de sus héroes favoritos para estamparlo en su cuerpo de manera artística, colorida y muy creativa.

Las opciones son muchas y cada día son más las personas que buscan a los mejores profesionales de la tinta para elegir un diseño que sea admirado por todos. Pero ¿cuáles son los superhéroes más buscados por los fanáticos?

Leo Malhue, tatuador premiado internacionalmente y organizador de Comic Ink, asegura que es todo un mundo el que se construye en torno de los seguidores de Avengers, y el que crece enormemente cuando se acerca algun estreno del universo de Marvel.

“Piden muchos diseños y es increíble la cantidad de personas interesadas en tatuarse alguna imagen relacionada con la película. En estos días este interés ha crecido y nos ha tocado tatuar muchos Iroman, Hulk, Spiderman y en general distintos personajes. Esto es transversal tanto en edades, como en lugar geográfico, ya que en todo Chile hay interesados en realizarse un tatuaje de este tipo”.

Sobre los preferidos, Leo asegura que el que lidera la lista es Iroman:

“Hemos realizado tatuajes con las distintas armaduras que utiliza el personaje a lo largo de la saga de Avengers y de las peliculas del superhéroe. Spiderman es el segundo más solicitado y le siguen en la lista Hulk, en los diseños más increíbles, así como algunos de los villanos de las películas”.

Como vemos el fanatismo es tal que muchos seguidores están dispuestos a llevar en su suave lomito el rostro de su actor preferido personificando un súper héroe o directamente a su súper héroe del comic tal cual. El tatuaje como arte puede lograr no solo llenar de tinta y color la vida de las personas, si no también llenar el alma y el corazón de mucha alegría.

Les dejo a continuación un vídeo de promoción de Comic Ink y también unas cuantas fotografías de muestra de lo que podrán encontrar en este evento.

Para más información y comprar tu entrada puedes ingresar a www.comicink.cl

 

Rankea esta estúpida y sensual nota
Meh...
0%
Igual salva
0%
Toma tu laik
0%
¡Deme mil!
100%